Kamezí Boutique Villas

Comentarios

Silvia Larrea

sep 25, 2022

Una experiencia culinaria sin igual, excelente cocina, trato insuperable

Rosmarie Kissling

sep 22, 2022

Hermosas villas con estilo en una buena ubicación, servicio súper amable, simplemente genial.

Rosa Teixell Lopez

sep 19, 2022

Promete mucho pero..... Un buen lugar para descansar. Muy recomendable, pero para alcanzar el máximo necesita mejorar detalles, o perderá su calidad y su encanto. No puede tener la ventana de una habitacion estropeada y no repararse correctamente a pesar de avisar. No se puede pactar retrasar media hora la salida, que te lo confirmen el día antes y el mismo día a las 12 te digan que no saben nada, que no tienen ningún aviso y que hemos de dejar la villa de inmediato. El salir un poco más tarde era para poder dar de comer a un niño de dos años que nos acompañaba antes de coger el avión. Lástima, lo que prometía un cinco se ha quedado en un cuatro, no teniendo en cuenta las incidencias y viendo la parte positiva.

Axel Pöhlmann

Pasamos unas fantásticas vacaciones en Lanzarote en Kamezí Boutique Villas. Teníamos una hermosa villa con una gran piscina y jacuzzi privado. Toda la zona era genial, muy tranquila y muy bien diseñada. Nuestra villa estaba justo en el Atlántico y tenía una vista muy bonita de Fuerteventura. La villa se limpiaba todos los días. Nos trajeron el desayuno cada mañana, que comimos en nuestra magnífica terraza con excelentes vistas del Atlántico. La atención en el complejo fue excelente. Nos gustaría agradecer especialmente a Manuel, quien fue muy amable y extremadamente servicial. Definitivamente nos gustaría volver.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

¿Hay un supermercado cerca?

Jayne Holmes | nov 8, 2021
Hannah Johnson | nov 8, 2021

Sí, hay una pequeña tienda a 10 minutos a pie, volví de aquí ayer. O puede ir al spa a unas 2-3 millas de distancia: un agradable paseo por el frente o unos 6 € en un taxi

Paul Agnew | nov 8, 2021

Área del parque de Faro a 10 minutos a pie. Si alquila un coche en la tienda del aeropuerto de camino a Playa Blanca. Eurospar at Macher es mejor que cualquier supermercado en Playa Blanca

James Tierney | nov 8, 2021

Hay una pequeña tienda cara en el lugar. Pero hay un supermercado muy bueno a unos 10 minutos a pie / 3 minutos en scooter. (Los scooters se usan en todas partes)

¿Está climatizada la piscina?

Christopher Birchall | oct 5, 2019
Jorge Perez | oct 5, 2019

Si. Debes pagar 10 € por día.

Georgina Cope | oct 5, 2019

Si desea que se caliente, debe pagar 10 € por día.

Bas Roos | oct 5, 2019

Pueden calentarlo por usted por una tarifa

Hola, estamos pensando en reservar una villa de lujo de cuatro dormitorios y nos gustaría que tuviera piscina climatizada, pero no nos da la opción de hacerlo, ¿podría decirnos cómo hacerlo?

Michael Leighton | oct 5, 2018
Monika Malkomes | oct 5, 2018

Puede avisar en la recepción o enviar un correo electrónico a villas kamezi.

Ian Guest | oct 5, 2018

Vea arriba, son muy útiles y amigables. Acabo de llegar de allí hoy y la piscina estaba calentita sin calefacción

Joyce Grady | oct 5, 2018

Envíeles un correo electrónico Son muy amables y serviciales

Georgina Cope | oct 5, 2018

Si desea que la piscina esté climatizada, piden una cierta cantidad de euros por día. Nuestra piscina estaba helada, así que decidimos calentarla PEDIENDO EN RECEPCIÓN y fue mucho más cómoda. Recomendaría.

Gordon Dickson | oct 5, 2018

reservas la piscina climatizada a la llegada

Geert van Bussel | oct 5, 2018

El día de llegada la piscina ya está climatizada para que pruebes cómo se siente. Puedo recomendarlo, disfrutamos mucho de la agradable temperatura, mientras que sin calefacción hacía demasiado frío para nosotros.

Debra Leyland | oct 5, 2018

Sí, como dice Steve, lo ordenarán cuando llegues preguntando en la recepción o enviando un correo electrónico para que se calienta el día de tu llegada. Estamos reservados nuevamente para octubre, no puedo esperar.

Steve Melvin | oct 5, 2018

Puede organizarlo y pagarlo cuando llegue o avisarles unos días antes por correo electrónico. Fue uno de los detalles que solucionamos cuando nos registramos cuando estuvimos en 2017.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.